*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Regularizan a mil 880 negocios en el municipio de Atlixco

Entre 2015 y 2016 surgieron al menos 700 negocios, como restaurantes, bares, jardines para eventos, tiendas, entre otros
Martes, 27 de Septiembre de 2016 13:16

Atlixco, Pue.- Un total de mil 880 negocios en Atlixco han cumplido con trámites de regularización durante el último año, así lo dio a conocer el director de Ingresos del Ayuntamiento, Homero Reigadas

En contraste, el funcionario reveló que aproximadamente mil 500 comercios no se han acercado a dicha área para cumplir con la documentación y pagos requeridos para su funcionamiento.

“Ahorita ya se esta iniciando la notificación a estos negocios y ahorita ya se les va a empezar a aplicar con multas y recargos, ya se les ha visitado dos veces, ya estamos por cumplir un años de que se les esta invitando a regularizarse”, agregó.

Por otra parte, señaló que del primer trimestre de 2015 al primer trimestre de 2016 surgieron al menos 700 negocios, principalmente restaurantes, bares, jardines para eventos, tiendas, entre otros.

En ese sentido, mencionó que se han percatado que hay negocios que abren y en una segunda vuelta que hacen los notificadores ya esta cerrado.

Por último, dijo que todos aquellos negocios que no venden alcohol se les esta brindando la facilidad para que el mismo día se puedan ir con su cedula de empadronamiento.

Vistas: 1232