*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Policía de Serdán no fue secuestrado, huyó tras chocar patrulla, afirma edil

Hay dos denuncias, de familiares del policía por la desaparición y del ayuntamiento por los daños que provocaron los uniformados a la patrulla y al domicilio.
Martes, 27 de Septiembre de 2016 13:40
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El policía municipal de Chalchicomula de Sesma José Miguel Aniceto Domínguez no está secuestrado, huyó tras chocar y dañar una patrulla de la corporación policial por conducir en estado de ebriedad, aseguró el alcalde, Juan Navarro Rodríguez.

Policía de Ciudad Serdán tiene 5 días desaparecidoDirector de la Policía de Cuetzalan choca su patrulla en San Andrés TzicuilanEn la carpeta de investigación 349/2016, familiares del oficial solicitaron investigar su desaparición, pues afirmaron que fue visto por última vez el 20 de septiembre, tras realizar un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo.

Al respecto, el edil refirió que dicha versión es falsa pues el uniformado chocó una patrulla en un domicilio de la comunidad, lo que ocasionó daños al vehículo oficial, dentro del cual se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

"No hay ningún policía desaparecido, resulta que los dos policías andaban tomando, jamás desapareció, él se dio a la fuga", enfatizó el munícipe de Ciudad Serdán.

Luego de esta declaración los familiares de José Miguel Aniceto Domínguez no han realizado algún pronunciamiento.

Por ahora ambas partes han presentado su denuncia correspondiente, familiares del policía por la desaparición y el ayuntamiento por los daños que provocaron los uniformados a la patrulla y al domicilio.

Vistas: 3192