*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encabeza Leoncio Paisano décima Jornada de Atención Ciudadana en San Andrés Cholula

Durante el evento, el alcalde reiteró su compromiso compromiso por hacer de San Andrés Cholula un municipio en constante desarrollo y progreso para los ciudadanos.
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 13:25

Al encabezar la décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, señaló que la cercanía y diálogo de su gobierno con los sanandreseños permite atender con mayor rapidez y eficiencia sus demandas y propuestas.

Durante el evento, el cual se realizó en la explanada del Ayuntamiento, el alcalde refrendó su compromiso de hacer de San Andrés Cholula un municipio en constante desarrollo y progreso para que los ciudadanos vivan mejor.

Resaltó que el trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y el gobierno del Estado genera mejores resultados, ello para favorecer sobre todo a las familias más necesitadas.

Acercar a la ciudadanía información sobre los servicios y trámites del Ayuntamiento, DIF y gobierno estatal, produce credibilidad, tranquilidad, transformación del municipio y fortalecer nuestro programa de trabajo día con día, agregó Ponciano Arias.

El presidente municipal reconoció el apoyo que brinda a San Andrés Cholula el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a través de importantes proyectos que atraerán mayores inversiones, turismo y empleos.

Durante la décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana que se realizó de 9:00 a 14:00 horas, se atendieron solicitudes para obras como alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público, construcción de espacios deportivos y educativos, así como para servicios médicos y de protección civil, reforzamiento a la seguridad pública, trámites para licencias.

También se establecieron mesas para recibir peticiones de empleo, apoyo al campo, apertura de negocios y empresas, así como reportes sobre servicios públicos, fomento al deporte, otorgamiento de becas para estudiantes, apoyo a familias de migrantes, asistencia jurídica.

Leticia Zamora de Paisano, titular del DIF Municipal, encabezó atención a y mujeres emprendedoras, niñas y niños, personas de la tercera edad y a discapacitados.

También se instaló una unidad móvil para consultas dentales y se repartieron folletos para dar a conocer los talleres y cursos que se organizan para prevenir y combatir el maltrato.

Cabe mencionar que el presidente municipal Leoncio Paisano Arias y su esposa, Leticia Zamora de Paisano, realizaron la entrega de un bastón para invidente, el cual fue otorgado al ciudadano Martín Coyopol Cruz, una silla de ruedas para el ciudadano Ricardo Guillermo Cuautle Cuautle y una andadera para el ciudadano José Rigoberto López Cielo.

Vistas: 975