*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inicia mejora de imagen de puestos en el centro de Atlixco

Se beneficiará a 48 viveristas, 51 artesanos, 12 betuneros, así como a 17 vendedores de botanas y a 10 de productos congelados
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 12:15

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco instrumentó la primera etapa del programa de mejora de los puestos del zócalo municipal, informó el director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel.

Explicó que en total se beneficiará a 138 comerciantes del centro de la demarcación: 48 viveristas, 51 artesanos, 12 betuneros, así como a 17 vendedores de botanas y a 10 de productos congelados.

En ese sentido, reiteró la primera etapa del proyecto de mejora de imagen de comercios requerirá de una inversión de 500 mil pesos.

Torres Montiel refirió que el proyecto tiene como propósito dar un giro estético a los puestos mediante la rotulación de la imagen de Pueblo Mágico, lo que permitirá a los comerciantes ofrecer sus productos en mejores condiciones.

Por su parte, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, señaló que la meta es beneficiar a mil vendedores, a quienes pidió su apoyo, en primer lugar cuidando los puestos a los que se mejorará su imagen durante la primera etapa del proyecto.

Vistas: 1678