*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Construyen en Xayacatlán 20 cuartos adicionales para personas indígenas

Las habitaciones son de 4 metros por 4 metros, e incluyen loza de vigueta, bovedilla para el techo, piso de cemento, puerta, ventana e instalación eléctrica para servicio de luz
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 10:07

Xayacatlán de Bravo, Pue.- El Ayuntamiento de Xayacatlán de Bravo inició la tercera etapa de la construcción de cuartos adicionales para personas indígenas, informó la presidenta municipal, Maribel Ramírez Pablo.

Precisó que las habitaciones son de 4 metros por 4 metros, e incluyen loza de vigueta, bovedilla para el techo, piso de cemento, puerta, ventana e instalación eléctrica para servicio de luz.

Al respecto, señaló que con la tercera etapa del programa se beneficiará en total a 60 personas de origen indígena.

Una de las beneficiarias es la señora  Leova Cuesta Sánchez, de 70 años de edad, quien padece discapacidad visual y vive en un jacal completamente vulnerable ante condiciones climáticas.

Por último, Ramírez Pablo señaló que en Xayacatlán de Bravo hay más de 200 familias que no tiene un techo seguro donde vivir, por ello, para el 2017 continuará con la construcción de cuartos para personas que viven en situaciones muy extremas de pobreza.

Vistas: 1451