*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Directora del Icatep carece de título universitario

En la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública no aparece registro del número de cédula profesional a nombre de Beatriz Vives Carbajal.
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 16:21
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La directora de la Unidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) en Izúcar de Matamoros, Beatriz Vives Carbajal, ostenta una licenciatura pese a carecer de título universitario, acusaron habitantes de la demarcación.

Lo anterior fue dado a conocer por personas que solicitaron el derecho al anonimato por temor a represalias, quienes afirmaron que en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública no aparece registro del número de cédula profesional a nombre de Beatriz Vives Carbajal.

Por lo anterior, indicaron que podrían denunciarla por usurpación de profesión, ya que ha firmado documentos oficiales, como diplomas, certificados, memorándum, oficios y nóminas como licenciada en Derecho.

Asimismo, habitantes de Chietla acusaron a Vives Carbajal cobró 200 pesos aproximadamente a 20 personas para un curso de inglés, el cual hasta el momento no se ha llevado a cabo.

En ese sentido, pidieron la devolución de su dinero en caso que no se lleve a cabo el curso  

Beatriz Vives Carbajal lleva más de un año al frente de la unidad de Icatep de Izúcar de Matamoros.

Vistas: 2384