*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exigen rehabilitación del camino Texmelucan-Alpotzonga

Mencionaron que la carretera está llena de baches y hoyos, los cuales han sido tapados con escombro por los padres de familia del Centro Escolar Rafael Avila Camacho.
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 16:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Martín Texmelucan exigen al Ayuntamiento la rehabilitación del camino Texmelucan-Alpozonga, pues actualmente presenta baches en la mayoría de su extensión.

Explicaron que la vialidad es paso obligado para llegar a dos instituciones educativas y cuatro colonias, dos de ellas de Antorcha Campesina.

Automovilistas que circulan por esta vía de comunicación mencionan que las recientes lluvias han empeorado el estado del camino, al que también se le conoce como Barranca de Pesos.

Mencionaron que la carretera está llena  de baches y hoyos, los cuales han sido tapados con escombro por los padres de familia del Centro Escolar Rafael Ávila Camacho.

Rodrigo Ramírez Damián indicó que automovilistas deben maniobrar con precaución sus vehículos para esquivar las irregularidades del suelo, ello para evitar algún accidente.

Por lo anterior quienes transitan por esta zona confían que la regiduría de obras a cargo de Pablo Méndez Anaya  pueda canalizar la petición que se mejore este camino  a través de un programa integral de bacheo.

Vistas: 1800