*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven de Ajalpan es asesinado de 2 puñaladas en New Jersey

Kevin Uriel Carrillo Barbosa, de 20 años de edad, fue atacado sobre la avenida Cottage. Sus restos fueron sepultados este jueves
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 11:49
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Dos puñaladas en el corazón acabaron con la vida de Kevin Uriel Carrillo Barbosa, de 20 años y originario de Ajalpan, quien radicaba desde hace 15 años en Bridgeston, New Jersey, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el viernes 23 de septiembre en la Avenida Cottage, de esa ciudad, por lo cual la familia, amigos y conocidos exigieron justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.

Alejandro Fortoul, tío de la víctima, señaló que ignoran las razones de los homicidas para atacar a Carrillo Barbosa.

Detalló que Kevin Uriel salió de Ajalpan con sus padres cuando era un niño de 5 años y que siempre recordaba su ciudad con cariño y apreció, así como a sus abuelos, tíos y demás familiares que radican todavía en esa población.

“Era un joven adorable, querido, supimos que recientemente dejó la escuela cuando se enteró que iba a ser papá, su novia está embarazada y realmente es una tragedia para todos nosotros”, dijo Alejandro Fortoul.

Ante la muerte de este joven, existe indignación entre quienes lo conocían porque las autoridades de Estados Unidos podrían juzgar  a los responsables como menores de edad.

En Ajalpan y en la calle donde se encontraba el domicilio de la familia Carrillo Barbosa, desde el pasado fin de semana, se colocó  un altar para rezarle y  pedir por su eterno descanso.

Kevin Uriel fue sepultado este jueves en Bridgeton, New Jersey.

Vistas: 2606