*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Matan a dos vigilantes para saquear cajero automático en Zinacatepec

Desconocidos ingresaron y dispararon con escopeta calibre 22, según los cartuchos percutidos encontrados en el sitio.
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 15:35

Sujetos desconocidos saquearon un cajero automático, instalado al interior de un invernadero en San Sebastián Zinacatepec y  dos vigilantes murieron a consecuencia de heridas de bala y uno más resultó golpeado.

Este viernes, una importante movilización de policías municipales y estatales se registró en inmediaciones del camino a las granjas PATSA, minutos después de las 6:00 horas.

Uniformados se constituyeron a las 6:20 horas en el invernadero con razón social Harvert Pride y se entrevistaron con Alejandro,  quien refirió que ingresó al lugar y encontró a dos vigilantes tirados en el suelo.

La malla ciclónica estaba rota, se presume que por ahí ingresaron los delincuentes, pero aún se llevan a cabo las pesquisas y se esperan los resultados de la intervención de peritos.

En la puerta de la caseta de vigilancia, se encontró el cadáver de un vigilante identificado como Félix; en la zona del comedor estaba tirado Esteban Montiel Marcia, quien presentaba heridas de bala pero tenía signos vitales.

Fue atendido por paramédicos de la ambulancia 116 de SUMA Tehuacán y trasladado a un hospital de la región, donde antes del mediodía, falleció.

Venancio Aranda, otro vigilante, sólo resultó con golpes. Fue este quien refirió que los delincuentes ingresaron al invernadero y forzaron las gavetas de un cajero de Santander, para apoderarse del dinero que había en su interior.

Los responsables no están identificados, no se sabe cuántos sujetos participaron, y en el área de la caseta se encontraron cartuchos percutidos de escopeta calibre .22.

Vistas: 3000