*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En un día atracan un par de negocios en Xicotepec

Los dueños de una carnicería y una pastelería fueron víctimas de los atracos
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 12:48

Xicotepec, Pue.- Dos atracos a establecimientos comerciales ocurrieron este jueves en el municipio de Xicotepec, en los que habrían participado un par y un trío de sujetos armados.

A menos de una semana de que se registrara el robo a 13 pacientes de un consultorio médico, ubicado en la calle Hidalgo, un par de ladrones hicieron blanco en el dueño y los empleados de la carnicería La Consentida que se encuentra en el número 2013 de la calle 17 de Junio, de donde sustrajeron dinero en efectivo y una cadena de oro con valor de cinco mil pesos.

De acuerdo con la información que proporcionaron los afectados, al lugar arribaron dos sujetos que vestían sudaderas de color negro, uno de ellos de  complexión regular, de aproximadamente 1.70 de estatura y el otro de estatura media, que portaban armas cortas con la que amagaron a  los tablajeros para exigirles el dinero que habían obtenido por la venta del día, unos 6 mil pesos y una cadena de oro.

Tras de  cometer el robo, ambos abordaron un automóvil VW Sedán de color  arena y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Mientras que Estela N., encargada de la pastelería  El Porvenir, fue atacada por tres sujetos que le robaron dinero en efectivo, su teléfono celular y una computadora.

Autoridades policiales recibieron el reporte del robo a una pastelería ubicada sobre la carretera a Tlaxcalantongo, hasta donde se trasladaron para entrevistarse con la dependiente, quien les mencionó que llegaron tres sujetos al negocio portando navajas en las manos y la obligaron a que entregara una laptop marca Toshiba, mil pesos en efectivo y un celular LG.

Los tres sujetos se dieron a la fuga en una bicicleta, con rumbo desconocido. Y pese al recorrido que realizaron los policías municipales, no lograron ubicarlos.

Vistas: 1865