*
Martes, 16 de Abril de 2024

Niño hallado en calles de Zacapoaxtla es devuelto a su familia

Durante la realización de los trámites legales participaron autoridades del DIF Municipal
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 09:26

Zacapoaxtla, Pue.- El Sistema DIF Municipal de Zacapoaxtla realiza los trámites para regresar a su familia al niño de 10 años de edad que fue encontrado el miércoles en calles de la ciudad.

Fueron policías municipales quienes aproximadamente a las 11:00 horas lo hallaron asustado en la vía pública, por lo que fue llevado al Palacio Municipal.

Desde un principio el personal del organismo atendió al menor luego de que el DIF Estatal se deslindó del seguimiento del caso.

El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para que quedara asentado que no presentaba lesiones, lo que quedó registrado en el expediente 488/2016 del Registro Interno de Atención Temprana.

Tras recibir alimentos el niño fue llevado a la casa hogar del SEDIF en la ciudad de Puebla, dijo la presidenta del DIF Zacapoaxtla, Margarita Lobato Toral.

Fue cerca de las 22:00 horas del miércoles cuando los padres, originarios de Tatoxcac, se  presentaron en la comandancia de policía.

Explicaron a la presidenta del DIF Municipal que el infante salió de su casa, abordó el transporte público y llegó a la cabecera municipal.

Los papás acudieron a la casa hogar de Puebla donde luego de realizar trámites recuperarán a su hijo.

Vistas: 2111