*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tepeojuma pausa cambio de uso de suelo para Lagoons Country Club

Hasta que la empresa cumpla con los requisitos, la construcción de Lagoons Country Club estará suspendida
Sábado, 1 de Octubre de 2016 15:21
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- El alcalde de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón, aseguró que el Gobierno Municipal no ha dado el permiso de cambio de uso de suelo a la empresa Crystal Lagoons para el desarrollo del proyecto de un fraccionamiento con lago y playa artificial.

Aseguró que su administración actúa conforme a la ley, por lo que para aprobar alguna documentación es necesario que los gobiernos Federal y Estatal hagan lo propio.

Sánchez Martiñón dijo que hasta que la empresa cumpla con los requisitos, la construcción de Lagoons Country Club estará suspendida.

Asimismo, dio a conocer que los terrenos donde se pretende ubicar el fraccionamiento tienen dueños particulares, por lo que el Ayuntamiento no vende ni compra tierras para este asunto en particular. 

Niega edil de Tepeojuma venta del mercado municipal

En otro tema, negó que se vaya a vender el mercado municipal, tal y como fue difundido por un rumor entre locatarios del centro de abasto.

Los comerciantes manifestaron su preocupación ante la supuesta construcción de una tienda departamental, pero el alcalde desmintió dicha versión.

El alcalde aseguró que el mercado municipal no está en venta, y reiteró que no se construirá ninguna cadena comercial, por lo que todo continuará igual.

Vistas: 4401