*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Solicita Policía de Tehuacán operativos en deshuesaderos para detectar autopartes robadas

Para evitar que continúe el robo de autopartes, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán realizan recorridos permanentes en puntos con mayor incidencia de dicho delito
Sábado, 1 de Octubre de 2016 08:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El área de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán ha solicitado a autoridades federales y estatales revisiones en deshuesaderos locales, ello para detectar autopartes robadas, informó el titular de la corporación policial, Ángel Ernesto Ramírez García.

Recordó que ellos carecen de la facultad para ingresar a dichos inmuebles para su revisión, toda vez que se necesita de un orden de carácter judicial, por lo que desde hace unos meses han requerido apoyo de los dos niveles de gobierno.

En ese sentido, lamentó que hasta el momento ha sido ignorada la petición de apoyo, de tal forma que reiteró su llamado.

Ramírez Garcia señaló que para evitar que continúe el robo de autopartes, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán realizan recorridos permanentes en puntos con mayor incidencia de dicho delito.

Por último, recomendó a los automovilistas cerrar bien las puertas de sus vehículos, no dejar a abiertas las ventanas, no dejar las llaves pegadas en el interruptor de arranque y activar la alarma de la unidad.

Vistas: 1484