*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A balazos ejecutan a taxista en comunidad de Jalpan

El incidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 del martes 4 de octubre, cuando Edgar González salía de su domicilio para abordar su vehículo e iniciar su jornada laboral
Miércoles, 5 de Octubre de 2016 08:44

Jalpan, Pue.- Un taxista fue ejecutado a balazos dentro de su unidad antes que comenzara a laborar, ello en la comunidad de Nuevo Zoquiapan, perteneciente al municipio de Jalpan.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 del martes 4 de octubre, cuando Edgar González salía de su domicilio para abordar su vehículo, un Chevrolet Aveo, e iniciar así su jornada laboral en la base de Coronel Tito Hernández (María Andrea).

Al lugar llegó un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon a quema ropa, de tal forma que murió dentro de taxi como consecuencia de las heridas de bala.

Autoridades municipales llegaron al lugar, y tras los primeros peritajes determinaron que los homicidas vigilaban a su víctima, pues esperaron que subiera al vehículo para acribillarlo.

En el lugar del ataque fueron encontrados tres cartuchos percutidos calibre .38 súper, sin embargo, el automóvil presentaba seis impactos de bala.

El cuerpo permaneció durante más de siete horas en el vehículo, hasta que peritos de la capital del estado se encargaron del levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de la región, en donde le realizaron la necropsia de ley.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, del estado y ministeriales adscritos a la ciudad de Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza, pero carecen de indicios de lo que pudo generar ataque.

Vistas: 3392