*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere copiloto de avioneta caída en Veracruz; era hijo de comisario de San Andrés

Brahiam Alonso Escalante falleció a las 23:00 horas del jueves en el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle. Era hijo de Manuel Alonso, comisario de seguridad de San Andrés Cholula
Viernes, 7 de Octubre de 2016 10:22

Murió Brahiam Alonso Escalante, el único sobreviviente de la aeronave de la Escuela de Aviación 5 de Mayo que salió el jueves del aeropuerto de Huejotzingo y que se desplomó en Acultzingo, Veracruz.

Otra avioneta de la Escuela 5 de Mayo se desploma y deja un muerto y un heridoEn 2 meses se estrellan 2 aviones de la Escuela 5 de MayoLa segunda víctima del percance era hijo de Manuel Alonso, comisario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

El accidente ocurrido la tarde de ayer dejó dos personas muertas; entre ellas el teniente Arturo Quiñones Salgado quien era el piloto de la avioneta tipo Cessna con matrícula XB-KKV.

Alonso Escalante fue trasladado desde el sitio del percance hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla, a través de una ambulancia aérea de SUMA.

Su arribo al nosocomio ocurrió alrededor de las 18:25 horas, mientras que su fallecimiento sucedió a las 23:00 horas, según información de la Secretaría de Salud del estado.

En los últimos 15 meses la Escuela de Aviación 5 de Mayo, con sede en San Andrés Cholula, ha sufrido la caída de tres de sus avionetas con saldo de cinco muertos y un herido.

Los otros hechos ocurrieron en agosto y octubre de 2015.

Durante uno de los accidentes perdió la vida el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado de Tlaxcala, Joaquín Cisneros.

Vistas: 4201