*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Panistas de Tehuacán aplauden baja calificación de alcaldesa en evaluación de ediles

Quedó en penúltimo lugar con un puntaje de 30.5, sólo por encima del último puesto, el cual ocupó el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor
Viernes, 7 de Octubre de 2016 07:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Es justa la baja calificación que la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, sacó en la evaluación del Índice de Satisfacción del Desempeño de Alcaldes (IDEALC) que realizó el el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), consideró el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Medina Mendoza.

Señaló que la munícipe ha tenido mal desempeño en lo que va de su administración, lo que ha ocasionado un "estancamiento" en el avance y desarrollo en la demarcación.

Abundó que desde los primeros meses de la administración 2014-2018 se observó que no tenían un correcto plan de gobierno, por lo que los resultado que han dado hasta la fecha son mínimos.

Medina Mendoza señaló que Fernández Méndez ha ocasionado un distanciamiento del Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado.

Finalmente, recordó que el Índice de Satisfacción del Desempeño de Alcaldes (IDEALC) del Gabinete de Comunicación Estratégica fue resultado de encuestas a 30 mil 400 personas.

La alcaldesa de Tehuacán quedó en penúltimo lugar con un puntaje de 30.5, sólo por encima del último puesto, el cual ocupó el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor

Vistas: 1144