*
Martes, 23 de Abril de 2024

Solitario ladrón se lleva casi 1 mdp de casa de empeño en Huauchinango

El hombre accedió a las oficinas de atención al público tecleando las claves del tablero electrónico de la sucursal.
Martes, 11 de Octubre de 2016 20:08

Huauchinango, Pue.-  Un hombre asaltó la tarde del martes la casa de empeño Prendinero Montemex ubicada en la parte baja de un edificio ubicado en la esquina de las calles Guerrero y Zaragoza, en el centro de Huauchinango, de donde obtuvo un botín de casi un millón de pesos.

Con una crisis nerviosa quedaron las empleadas de la institución asaltada, luego de que cerca de las 16:45 de la tarde un hombre accedió a las oficinas de atención al público tecleando las claves del tablero electrónico de la sucursal y les arrebatara casi un millón de pesos entre dinero en efectivo y joyas.

Las mujeres fueron amenazadas con una pistola y luego amarradas por el solitario ladrón que se llevó 260 mil pesos en efectivo y joyas con valor de 700 mil pesos aproximadamente.

El hombre salió tranquilamente de la oficina y huyó con rumbo desconocido, mientras las mujeres lograron desatarse y pudieron reportar el asalto a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar, lo mismo que una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Huauchinango, que les dio primeros auxilios, debido a que se encontraban en shock.

Las mujeres describieron que su atacante era un hombre delgado de mediana edad, de un metro 60 centímetros de estatura, vestido con playera amarilla, pantalón de mezclilla y gorra azul.

Vistas: 4871