*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Arranca primera etapa del nuevo mercado de Tehuacán

El inmueble permitirá reubicar en un mismo punto a todos los comerciantes informales que actualmente se encuentran en el centro de la ciudad.
Miércoles, 12 de Octubre de 2016 14:39
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Este miércoles fue colocada la primera piedra del nuevo mercado de Tehuacán, el cual tendrá una inversión total de 35 millones de pesos, informó el director de Obras Públicas, Milton Carlos  López  Bretón.

Explicó que el inmueble permitirá reubicar en un mismo punto a todos los comerciantes informales que actualmente se encuentran en el centro de la ciudad.

Abundó que será construido en el terreno conocido como Campo Deportivo López Sierra, espacio en el que se dispondrá de 500 cajones para comerciantes.

De acuerdo con el funcionario, el proyecto constará de cuatro etapas; la primera consistirá en la colocación de un techo sobre una superficie de más de una hectárea, para ello se invertirán 15 millones pesos provenientes de recursos propios y del Fortamun.

Por último, López Bretón apuntó que las demás fases de construcción involucrarán el equipamiento del lugar y la habilitación de servicios básicos.

Vistas: 1965