*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Participarán 50 empresas de Tehuacán en expo textil

El evento tiene como objetivo generar relaciones comerciales entre industrias incluso a nivel internacional.
Miércoles, 12 de Octubre de 2016 13:23
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Durante la Expo Intex, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre en el Centro Expositor de Puebla, participarán aproximadamente 50 empresas de Tehuacán, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) en la entidad, Rufino Flores Pérez.

Explicó que el evento tiene como objetivo generar relaciones comerciales entre industrias incluso a nivel internacional, lo que a su vez permitirá mejorar los precios de los productos que ofrecen.

Sobre la participación de los 50 expositores de Tehuacán, dijo que darán muestras textiles y difundirán un video promocional de todo lo que elaboran, principalmente mezclilla y gabardina

Flores Pérez indicó que en ese municipio los textileros pueden entregar la tela terminada, así, la maquiladora se encarga desde la compra de la tela, su corte y ensamblaje hasta la entrega del producto final.

Consideró que dicho proceso erradica intermediarios, así los artículos se ofrecen a menor precio a los almacenes o tiendas departamentales.

Al final, aseguró que la empresas confían en la calidad de la industria textil de Tehuacán, lo que ha permitido mantener convenios por varios años.

Vistas: 3089