*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Será Tehuacán sede de la Carrera Panamericana el 15 de octubre

La competencia comenzará el viernes 14 de octubre en Querétaro, luego los pilotos realizarán algunas etapas de velocidad en la zona de Zapotitlán –Chazumba.
Miércoles, 12 de Octubre de 2016 13:47
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La Carrera Panamericana se llevará a cabo en Tehuacán el sábado 15 de octubre, evento en el que participarán aproximadamente 70 automóviles, anunció el presidente de Cronometraje y Eventos Motores A.C. (CEMAC) Tehuacán, Enrique Jiménez.

Explicó que la competencia comenzará el viernes 14 de octubre en Querétaro, luego los pilotos realizarán algunas etapas de velocidad  en la zona de Zapotitlán –Chazumba.

En ese sentido, dijo que tras su paso por Tehuacán partirán rumbo a Huajuapan de León, en Oaxaca, lugar en el que sus automóviles recibirán servicio mecánico antes de retomar la ruta rumbo a la Ciudad de México.

El presidente de Cronometraje y Eventos Motores A.C. (CEMAC) recordó que a bordo del automóvil número 129 competirán Francisco Díaz y Luis Antonio Mendoza, ambos representantes de dicho municipio poblano.

Finalmente, recordó que desde que la carrera incluye a Tehuacán hace 29 años, es costumbre que pobladores reciban a las tripulaciones y admiren los automóviles clásicos que conducen.

Vistas: 1748