*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Enviará Banorte sucursales móviles a 7 municipios de Puebla

Los vehículos equipados para ofrecer servicios bancarios estarán en San Andrés y San Pedro Cholula, Acatzingo, Huejotzingo, Libres, Tecamachalco y San José Chiapa.
Jueves, 13 de Octubre de 2016 09:55

Banorte anunció que a partir del 19 de octubre enviará sucursales móviles para siete municipios de Puebla, incluyendo San José Chiapa, lugar en el que el pasado viernes 30 de septiembre fue inaugurada la planta armadora de Audi.

A través de un comunicado precisó que se trata de vehículos automotores de tamaño mediano, los cuales estarán equipados con cajero automático, cajero múltiple y área de servicios al cliente.

Las sucursales móviles serán enviadas a los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Acatzingo, Huejotzingo, Libres, Tecamachalco y San José Chiapa.

De acuerdo con Banorte, cada una beneficiará a aproximadamente 47 mil personas por localidad, y permitirá acercar servicios bancarios a zonas de difícil acceso.

El director general de Banca Minorista, Carlos Martínez, refirió que en las sucursales móviles los clientes podrán acceder a distintas transacciones y contrataciones en línea, y destacó que son el primer banco en México que ofrece ese esquema de servicios.

La medida también se instrumentará en 4 municipios de San Luis Potosí, a partir del 12 de octubre.

Vistas: 4389