*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Designan a encargado de despacho de la Casa de Cultura de Atlixco

Se dará continuidad a los proyectos previamente establecidos; entre octubre y noviembre realizarán 63 obras de teatro en escuelas.
Viernes, 14 de Octubre de 2016 13:27

Atlixco, Pue.- Bernardo Cíntora Gutiérrez fue nombrado como encargado de despacho de la Casa de Cultura de Atlixco, ello tras la muerte en septiembre del ex titular del área, René Belázquez Ramírez.

El nuevo funcionario explicó que dará continuidad a los proyectos previamente establecidos, y en ese sentido dijo que entre octubre y noviembre realizarán 63 obras de teatro en escuelas de la cabecera municipal y de comunidades.

Asimismo, dijo que está en pláticas para que Susana Alexander tenga una breve pero significativa presentación en las Serenatas Atlixquenses. 

Por último, sobre empleados inconformes por adeudos, indicó que habrá más precauciones en contratos, pues aseguró que ese grupo de personas no trabaja para la Casa de Cultura.

“No están dentro de la nómina del Ayuntamiento, son personas de la región que buscan divulgar y enseñar lo que ellos saben”, aseguró.

Vistas: 2119