*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes de Libres incendian un automóvil tras robo a un comerciante

Existen dos versiones: que se trató de una muestra de inconformidad de los pobladores, o que fue presión para que autoridades entregaran a la población a los delincuentes
Lunes, 17 de Octubre de 2016 09:15

El robo a un comerciante de Libres desató la ira de pobladores del municipio, quienes incendiaron un vehículo como muestra de inconformidad.

Intentan linchar a presidente y comandante de la policía de MolcaxacPobladores intentan linchar a ladrones en Huaquechula y queman patrullasFue durante la noche del domingo 16 de octubre cuando cinco personas fueron detenidas por presuntamente haber hurtado un costal de chiles a una persona que comercializaba dicha mercancía.

Los delincuentes fueron detenidos minutos después de su atraco, mientras que habitantes de la demarcación incendiaron un automóvil.

Sobre la quema de la unidad existen dos versiones: la primera que se trató de una muestra de inconformidad de los pobladores, mientras que la segunda indica que habría sido presión de los inconformes para que las autoridades les entregara a los sujetos para hacer justicia por cuenta propia.

El usuario de Facebook, Uber Peña, transmitió en vivo la quema de la unidad:

Vistas: 4120