*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atlas de Riesgo de Tehuacán requerirá mínimas modificaciones a partir de 2017

El Ayuntamiento no ha recibido información sobre los esquemas de trabajo para los atlas de riesgo regionales que la nueva administración estatal pondrá en marcha
Lunes, 17 de Octubre de 2016 12:49
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Atlas de Riesgo del municipio de Tehuacán seguirá vigente hasta 2017, además que sólo requerirá mínimas modificaciones para su renovación, informó el director de Protección Civil de esa demarcación, Alejandro Rodríguez González.

Explicó que la última actualización de dicho documento fue a mediados de la pasada administración municipal, y fue elaborado para una vigencia de cinco años, lapso que fenecerá el próximo año.

Al respecto, consideró que las adecuaciones que se tendrán que hacer al Atlas de Riesgo son mínimas, debido a que el municipio no ha presentado cambios significativos que representen un desajuste en las variables que considera.

Rodríguez González apuntó que dicho documento contempla rubros geográficos, demográficos y climáticos.

Finalmente, dijo que el Ayuntamiento de Tehuacán no ha recibido información sobre los esquemas de trabajo para la conformación de los atlas de riesgo regionales que la nueva administración estatal pondrá en marcha.

Vistas: 1893