*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realizan en San Andrés Jornada de Atención y Gestión Ciudadana

El alcalde, Leoncio Paisano Arias, dijo que cada jornada es de suma importancia para la pronta atención de los ciudadanos.
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 20:02

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, estuvo presente en la colonia Concepción La Cruz, donde se realizó la 12ª Jornada de Atención y Gestión Ciudadana con un gobierno municipal cercano a la gente.

Destacó que cada jornada es de suma importancia para la pronta atención de los ciudadanos, pero sobre todo la prevención de múltiples enfermedades que se intentan prevenir.

Esta concientización es clave para mejorar la salud de cada uno de nosotros, destacó el edil, siendo estas jornadas un gran apoyo para cada una de las familias que han asistido. Agregó que se ha obtenido una respuesta positiva por parte de la gente.

Mencionó que las jornadas seguirán como hasta ahora, siendo la próxima visita en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, al interior de la Unidad Deportiva Mayaquen este próximo 16 de noviembre.

El munícipe sanandreseño enfatizó que la atención de los servicios compromete a su gobierno para cumplir con cada uno de los vecinos.

El alcalde dio información sobre los servicios y trámites municipales, recepción de solicitudes y quejas sobre obras de alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público y construcción de espacios deportivos. Además de tener una mesa de dialogo con los ciudadanos que tuvieron algún tipo de inquietud o petición.

Las direcciones proporcionaron atención ciudadana como consultas médicas, información turística, agricultura y ganadería; así como la atención directa del personal de la Secretaría de Fomento Económico.

El Sistema DIF municipal otorgó información para talleres y pláticas, talleres preventivos para niños y jóvenes, además de contar con un módulo para realizar el trámite de la credencial INAPAM.

Vistas: 1155