*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Obsoleto el estudio sobre transporte hecho por el Estado: CROM Tehuacán

El documento fue elaborado en el año 2014 y desde entonces se han creado más colonias en el municipio, dijo el secretario de Trabajos y Conflictos de la CROM, Rodolfo Montalvo Cruz.
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 17:20
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El Estudio Técnico Integral del Transporte Público que realizó la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Tehuacán, y que fue concluido en 2014,  está obsoleto por el crecimiento de la mancha urbana, además de que la dependencia no lo presentó a los transportistas, acusó el secretario de Trabajos y Conflictos de la CROM, Rodolfo Montalvo Cruz.

Indicó que se han creado más colonias en el municipio por lo que se debe realizar un nuevo estudio técnico integral, o en su caso una ampliación en todas las rutas para mejorar el servicio.

El también integrante del Transporte Unido de Tehuacán señaló que actualmente en la demarcación hay 50 rutas, cada una con 20 o 25 unidades.

Señaló que serán las nuevas autoridades estatales las encargadas de llevar a cabo el nuevo estudio sobre el transporte público, aunque consideró que no es necesario crear más, sino ampliar los derroteros.

Indicó que es importante que se presente este estudio ya que hay vehículos que todavía tienen en trámite su emplacamiento.

Vistas: 1139