*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran a 3 sujetos con combustible ilegal en Xicotepec

Los detenidos fueron identificados como Pedro de 39 años, Severo de 42 y Leobardo de 31 años.
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 18:55

Xicotepec, Pue.- Tres sujetos fueron detenidos en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), municipio de Xicotepec y fueron puestos a disposición del ministerio público federal, luego de que en una revisión al vehículo en que viajaban les encontraron varias garrafas con combustible, al parecer de procedencia ilícita.

Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles sobre la calle La Báscula de esta junta auxiliar. De acuerdo con las autoridades, los tres viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, color azul con una franja gris a los costados, con placas de circulación TVL7424 del estado de Puebla.

Se informó que la policía ordenó alto al conductor, pero al intentar acercarse los tripulantes intentaron huir, sin embargo, lograron detenerlos. Tras la inspección ocular a la unidad les fue decomisado un cargamento con varias garrafas de gasolina.

Los detenidos fueron identificados como  Pedro de 39 años, Severo de 42 y Leobardo de 31 años, todos con domicilio en la colonia San Marcos de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

Los uniformados pidieron que acreditaran la procedencia del combustible, sin embargo no lo hicieron. Por este motivo los tres hombres fueron trasladados al ministerio público federal en donde se les inició la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0002181/2016.

Vistas: 3917