*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Invierte Amozoc 77 mdp en ampliación de alcantarillado sanitario

La construcción de 116.69 metros lineales de la red beneficiará a 150 personas de 50 domicilios.
Jueves, 20 de Octubre de 2016 14:40

Amozoc, Pue.- Con una inversión de 77 millones 336 mil pesos de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2016), el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario de la privada 2 Norte en el barrio de La Calera, en la cabecera municipal.

El alcalde informó que se construyeron 116.69 metros lineales de esta nueva red de drenaje, la cual señaló Raúl Limón, vecino de la colonia, demuestra la equidad con la que trabaja el ayuntamiento, porque ha llevado obras a las zonas que anteriormente no eran tomadas en cuenta.

Sánchez Rojas estuvo acompañado de los regidores y en su mensaje aseguró que fue una obra muy complicada por el material de los terrenos de esta zona, sin embargo se culminaron para beneficio de 150 personas de 50 domicilios.

Pidió a los colonos trabajar en beneficio de esta zona ya que sociedad y gobierno hacen del municipio más fuerte y sólido con mejores oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos.

Los vecinos se mostraron agradecidos y mencionaron que a partir de este momento se comprometen a invitar a todas las familias a que se conecten a la red de drenaje.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1688