*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver de septuagenaria dentro de pozo en Tenango de las Flores

Alberta Godínez Contreras habría caído mientras realizaba sus quehaceres domésticos en la casa ubicada en la calle Temazcal.
Jueves, 20 de Octubre de 2016 13:50

Huauchinango, Pue.- El cadáver de una septuagenaria fue hallado dentro de un pozo artesiano en su vivienda en Tenango de las Flores, junta auxiliar de Huauchinango, aunque hasta el momento se desconoce cómo es que la mujer terminó en dicho lugar.

Se trató de Alberta Godínez Contreras, de 75 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares aproximadamente a las 17:30 horas, ello dentro de la fosa que se encontraba en su domicilio en la colonia Loma Bonita.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, así como Voluntarios de Protección Civil Municipal, Brigadistas Comunitarios Voluntarios de la Junta auxiliar de Tenango y Bomberos Municipales.

Fue un voluntario de Protección Civil de Huauchinango, que también es miembro de la Brigada de Rescate Sierra Punto Cero, quien bajó a la profundidad de 25 metros para rescatar el cadáver.

Según testimonios de sus familiares, Alberta Godínez Contreras habría caído mientras realizaba sus quehaceres domésticos en la casa ubicada en la calle Temazcal.

Vistas: 2590