*
Martes, 23 de Abril de 2024

Subalternos de Huauchinango denuncian a edil por falta de apoyos; SGG organiza reunión

El subsecretario de Gobernación, Arturo Cornejo Alatorre, se comprometió a organizar una reunión de trabajo entre ambas partes para solucionar el conflicto
Jueves, 20 de Octubre de 2016 09:14

Presidentes auxiliares, inspectores y jueces de paz del municipio de Huauchinango denunciaron ante la Secretaría General de Gobierno (SGG) la falta de apoyos en obras y rehabilitaciones de tramos carreteros por parte del alcalde, Gabriel Alvarado Lorenzo.

La comisión de inconformes fue recibida por el subsecretario de la dependencia estatal, Arturo Cornejo Alatorre, quien se comprometió a organizar una reunión de trabajo entre ambas partes para analizar las peticiones y encontrar la solución a los planteamientos de las autoridades subalternas.

Los integrantes de la comisión ofrecieron una disculpa y reconocieron haber sido mal orientados respecto a qué autoridad acudir para plantear sus problemáticas.

Finalmente, pidieron que la SGG se mantenga como conducto para agradecer los apoyos en la región, que han recibido por parte de la administración que encabeza el gobernador Rafael Moreno Valle tras la contingencia natural pasada.

Vistas: 1541