*
Martes, 23 de Abril de 2024

Regresarán a Tehuacán las Bases de Operaciones Mixtas

En aproximadamente 15 días habrá una nueva reunión con el Ejército de México, así como con la Policía Federal y Estatal, para definir la fecha en la que se retomarán dichos operativos.
Jueves, 20 de Octubre de 2016 13:08
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Debido a la incidencia delictiva que prevalece en Tehuacán, en próximos meses regresarán al municipio las Bases de Operaciones Mixtas, anticipó el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Felipe Patjane Martínez.

Señaló que ello se ha analizado durante reuniones con personal del Ejército de México, así como de la Policía Federal y Estatal, pues es necesario devolver a la ciudadanía la confianza para salir con tranquilidad a las calles sin temor de ser víctima de un delito.

Al respecto, dijo que en aproximadamente 15 días habrá una nueva reunión en la que se definirá la fecha en la que se retomarán dichos operativos.

Patjane Martínez refirió que es prioritario reforzar la vigilancia en el municipio, pero requieren de la colaboración de las distintas áreas gubernamentales.

Por último, indicó que el Consejo Ciudadano de Seguridad hará las recomendaciones necesarias para que sean consideradas por las autoridades.

Vistas: 2376