*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Encuentran ahorcado a sujeto acusado de matar a su novia en Teziutlán

Hasta el momento no hay información oficial sobre el fallecimiento de Agustín B., pero una versión apunta que se habría tratado de un suicidio
Jueves, 20 de Octubre de 2016 12:03

Teziutlán, Pue.- Agustín B. el hombre que supuestamente asesinó a su novia el pasado lunes, fue encontrado muerto y colgado de un árbol de San Juan Xiutetelco.

Apuñalada en Teziutlán aumenta a 69 los asesinatos de mujeresExige José Juan que Puebla solicite Alerta por homicidios de mujeresHasta el momento no hay información oficial sobre el fallecimiento del sujeto de 30 años, pero una versión apunta que se habría tratado de un suicidio.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, playera roja y sudadera gris. Su cuerpo estaba a unos metros de su vivienda.

El 17 de octubre, Agustín B. supuestamente discutió con su novia Vanesa L. a quien golpeó y apuñaló cuanto estaban en la colonia Jardines de Teziutlán.

La víctima de 22 años de edad, recibió heridas en el abdomen, el pecho y en un costado. Ella era originaria de Tuxpan, Veracruz.

Vanesa L. era madre soltera. Con su muerte ascendió a 69 el número de mujeres asesinadas en el estado de Puebla durante 2016.

Vistas: 3856