*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Avanzan trabajos de rehabilitación en unidad deportiva de Xoxtla

El alcalde, Miguel Ángel Hernández Ramírez, llevó a cabo un recorrido de supervisión por las obras.
Viernes, 21 de Octubre de 2016 17:46

San Miguel Xoxtla, Pue.- El alcalde de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, supervisó los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva ‘Pavigi’.

Durante el recorrido constató los avances de la obra y resaltó que el objetivo de esta rehabilitación es que la ciudadanía cuente con lugares de esparcimiento y sana recreación apropiados, por lo que señaló que en pocos días estará lista.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Víctor Rodríguez, explicó que los trabajos constan de rehabilitación completa de la unidad deportiva que tiene cancha de fútbol rápido, enmallado, pintura; canchas de básquetbol, gimnasio, juegos para niños; sanitarios, luminarias, áreas verdes y herrería perimetral.

Por su parte Hernández Ramírez se mostró satisfecho con los trabajos y resaltó que sus compromisos con la población se están concretando.

“En el tema del deporte, quiero presumir que tenemos mucho talento”, hay buenos deportistas y sé que estas instalaciones serán bien utilizadas, en el desarrollo e impulso de nuestros, niños, jóvenes y público en general, indicó.

En otro tema, el edil, regidores y el secretario general, entregaron la precartilla militar a 78 jóvenes de la clase 1998.

Vistas: 2371