*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

San Andrés Cholula realiza Carrera del Día del Médico

El edil, Leoncio Paisano Arias, también corrió los 5 kilómetros junto con los más de 100 participantes, principalmente médicos.
Viernes, 21 de Octubre de 2016 08:31

San Andrés Cholula, Pue.- Durante la mañana del jueves, se llevó a cabo la Quinta Carrera del Día del Médico “Por un Amigo, Dr. Genaro Ramírez Rojas”, en la que doctores y enfermeras compitieron a lo largo de 5 kilómetros en San Andrés Cholula. 

En el evento estuvo presente el alcalde Leoncio Paisano Arias; su esposa, Leticia Zamora de Paisano; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Raúl Puente Rangel; así como de la ex alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.

Con gran entusiasmo médicos y enfermeras se inscribieron para participar en la carrera, que se organizó con motivo del Día del Médico que se celebra el 23 de octubre. 

El alcalde se mostró contento de festejar a los médicos, enfermeras y a todos aquellos quienes velan por la salud de las personas, a la vez que reconoció su dedicación y entrega día con día.

Paisano Arias también corrió los 5 kilómetros, acompañado por más de 100 participantes, principalmente médicos y ciudadanos.

El presidente municipal se comprometió a realizar más actividades de este tipo para la sana convivencia de la gente.

Al final, hubo una tabla de premiación para categorías masculina y femenina, y se galardonó a los tres primeros lugares de ambas ramas.

Por último se les invitó a participar en las próximas carreras y actividades que organizará el gobierno municipal de San Andrés Cholula. 

Vistas: 1595