*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Familia y diputada Chilaca mantienen disputa por inmueble intestado

Además la madre de la legisladora tuvo que ser internada debido a los conflictos familiares.
Viernes, 21 de Octubre de 2016 18:33

San Pedro Cholula, Pue.- Marisol Chilaca, hermana de la diputada local por San Pedro Cholula, Sara Chilaca, dijo que mantiene su lucha jurídica en contra de las acusaciones por despojo de las que considera fue señalada injustamente por la legisladora para quedarse con un inmueble que quedó intestado a la muerte de su padre, Juan Chilaca.

Marisol señaló que la situación familiar empeoró con el internamiento de su madre Enriqueta Martínez en un hospital de la ciudad de Puebla al decaer su estado de salud, después de los conflictos familiares que ha presenciado y que incluye el encarcelamiento de su hija Araceli.

Este viernes las hermanas señaladas acudieron al juzgado penal para aportar los elementos que acrediten su inocencia.

Araceli Chilaca fue aprehendida en vía pública e internada en el penal regional de Cholula, en un proceso judicial AP-1946/2016/AESEX del que sospechan tráfico de influencias a causa de la rapidez con la que se ha resuelto

Además Araceli, Marisol y Yesenia, hermana menor, también cuentan con una orden de aprehensión en su contra. Fermín y Joselito, dos hermanos más, están acusados de violencia.

A raíz de la muerte del patriarca comenzó la disputa de las propiedades, que según versiones locales y periodísticas, ascienden a 30 millones de pesos.

Vistas: 2046