*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Proyectan construcción de segunda maquiladora en Atlixco

El proyecto se materializaría por etapas, pues primero se necesita encontrar al menos a 30 personas, hombres y mujeres mayores de edad
Sábado, 22 de Octubre de 2016 12:54

Atlixco, Pue.- Una maquiladora en Xalpatlaco, comunidad de Atlixco, podría comenzar labores antes que finalice el 2016, anticipó la regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico, María Auxilio Morales Heredia.

Explicó que el proyecto se materializaría por etapas, pues primero se necesita encontrar al menos a 30 personas, hombres y mujeres mayores de edad, que sepan utilizar máquina recta y over, mismas que deberán vivir en la zona.

Al respecto, explicó que en dicho inmueble se elaborarían uniformes escolares, pues explicó que se volvió a firmar un convenio con el Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de la Industria y el Vestido (Canaive).

Morales Heredia apuntó que se trataría de la segunda maquiladora del municipio, pues recordó que en 2015 se inauguró la de la junta auxiliar de Mepetec, gracias al proyecto del empresario Gustavo Bojalil Garrido.

Abundó que en dicho sitio, en el que se elaboran prendas deportivas y ropa interior, laboran 80 personas, además que genera 20 empleos indirectos

Vistas: 1865