*
Martes, 16 de Abril de 2024

En un solo día hallan dos cadáveres en Tehuacán, incluyendo el de una maestra

Karina López Navarro estudiaba una maestría en la Universidad Pedagógica Nacional en Tehuacán, también daba clases de primaria en Teotitlán.
Sábado, 22 de Octubre de 2016 12:45
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En hechos distintos, este sábado fueron hallados dos cadáveres en Tehuacán, el de un hombre y el de una mujer, sin que hasta el momento se conozcan los móviles de ambos crímenes.

Matan a taxista y lo encajuelan en comunidad de ZoquitlánHallan cadáver embolsado de un hombre en terreno de TehuacánDurante la mañana, el cuerpo de una fémina fue hallado maniatado dentro de una bolsa de plástico, en un camino de terracería de San Pedro Acoquiaco, junta auxiliar de Tehuacán.

Se trató de Karina López Navarro, de 26 años de edad, originaria de Oaxaca, quien estudiaba una maestría en la Universidad Pedagógica Nacional 213 de Tehuacán, además que daba clases en una escuela primaria de Teotitlán.

En redes sociales se notificó de su desaparición el 19 de octubre, por lo que se instrumentó una campaña para localizarla, pues "se le vio por última vez en la Urban de Teotitlán-Tehuacán como a las 6PM (sic) vestía playera roja y jeans azul".

Sus  manos fueron atadas, mientras que la parte superior de su cuerpo fue envuelto con una bolsa de plástico.

El cadáver estaba en camino de terracería en la calle 9 Norte y Figueroa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de inicar las investigaciones. 

En la tarde encuentran el cuerpo de un hombre

Aproximadamente a las 17:30 horas, en el oriente de la ciudad, en el paraje denominado La Quebradora, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

Una persona que pastoreaba ganado reportó a las autoridades que atrás de una avícola estaban los restos de un masculino, quien vestía pantalón beige, sudadera verde y playera blanca.

Autoridades municipales y ministeriales se concentraron en el lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones. El sujeto tenía golpes en el rostro y aproximadamente 45 años de edad. 

Vistas: 5302