*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atlixco paga más a 6 de sus funcionarios que a sus regidores

Mientras los regidores tienen ingresos mensuales por 37 mil pesos, el síndico, la contralora y la tesorera obtienen mayores sueldos que ellos.
Domingo, 23 de Octubre de 2016 20:51

Atlixco, Pue.- Un total de seis funcionarios del Ayuntamiento de Atlixco tienen sueldos de poco más de 40 mil pesos al mes, por lo que obtienen mayores ingresos que los integrantes del cabildo, excepto el edil José Luis Galeazzi Berra.

Ciclistas extremos participan en Downhill Urbano Popobike de AtlixcoImpartirán nuevo taller a presos de penal de AtlixcoEn esa demarcación un regidor gana 37 mil pesos mensuales, mientras que algunos directivos tienen percepciones superiores a las de ellos.

En la información dada a conocer por el gobierno municipal en su página de internet, se puede ver que el síndico, Jorge Gutiérrez Ramos, tiene ingresos por 41 mil pesos.

Detrás de él se encuentra la contralora, Hortensia Gómez Zempoaltecatl quien recibe 40 mil 894 pesos al mes, misma cantidad que obtiene la tesorera Ángela Pérez Flores.

Otros que ganan lo mismo son el director de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, el titular de Desarrollo Humano con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel, y la directora de Desarrollo Humano, Obras y Servicios Públicos, Diana Canseco.

Después de estas direcciones se ubican los 11 regidores con un salario de 37 mil pesos mensuales.

El comisario de Seguridad Publica, Javier Castillo Moreno, tiene ingresos por 32 mil 810 pesos al mes, seguido del director de Comunicación social y del de Promoción y Articulación Turística con 25 mil pesos cada uno.

Finalmente el titular de Desarrollo y Ordenamiento tiene un pago de 22 mil 671 pesos. 

Vistas: 1997