*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan 4 cadáveres en Tehuacán y Jalpan durante el fin de semana

En uno de los casos se trató de Karina López Navarro, profesora de primaria de 26 años de edad, quien estaba desaparecida desde el 19 de octubre.
Domingo, 23 de Octubre de 2016 19:14
|
Municipios Puebla

El fin de semana fueron encontrados cuatro cadáveres en los municipios de Tehuacán y Jalpan. En uno de los casos se trató de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 19 de octubre.

Encuentran 2 muertos en la México-Tuxpan; uno habría sido ejecutadoEn un solo día hallan dos cadáveres en Tehuacán, incluyendo el de una maestraLos cuerpos en Tehuacán estaban en un camino de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco y en el oriente de la ciudad. En Jalpan los restos estaban en la autopista México-Tuxpan.

Hasta el momento se desconoce información oficial sobre los móviles de los crímenes. Solamente en el caso de la fémina se sabe su identidad.

Tehuacán

Una mujer sin vida fue encontrada la mañana del sábado dentro de una bolsa de plástico, en un camino de terracería de San Pedro Acoquiaco. Estaba maniatada.

La hoy occisa fue reconocida como Karina López Navarro, de 26 años, originaria de Oaxaca y quien estudiaba una maestría en la Universidad Pedagógica Nacional de Tehuacán. También daba clases en una primaria de Teotitlán.

En redes sociales se notificó de su desaparición el 19 de octubre.

Por la tarde, en el oriente de la ciudad, en el paraje denominado La Quebradora, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

Una persona que pastoreaba ganado reportó a las autoridades que detrás de una avícola estaban los restos de un masculino, quien vestía pantalón beige, sudadera verde y playera blanca.

El sujeto tenía golpes en el rostro y aproximadamente 45 años de edad.

Jalpan

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en la zona conocida como "El Ramal", tramo carretero que comunica a Apapantilla, en Jalpan, con la autopista México-Tuxpan.

Los cuerpos estaban en el kilómetro 3+600, a la altura del puente La Garza. Uno se encontraba dentro de un vehículo y presentaba una herida presumiblemente realizada con arma de fuego. Mientras que el otro fue hallado cinco metros adelante y se presume, que lo asfixiaron hasta matarlo.

El hallazgo fue realizado por automovilistas antes del mediodía del sábado, por lo que policías municipales de Jalpan se trasladaron hasta esa zona para confirmar el hecho.

En el sitio había un Chevrolet Exprés, modelo 99, color café, tipo Van, con placas de circulación MBW-75-77 del Estado de México, en donde se encontró uno de los cuerpos y que de acuerdo a las autoridades, presentaba exposición de masa encefálica, sin que hasta el momento se determine si se produjo con arma de fuego.

Vistas: 3035