*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Protestan por construcción de gasolinería en Tehuacán

La mañana del domingo los vecinos cerraron la avenida de la Juventud para rechazar el proyecto que se levanta entre las calles 23 y 25 Oriente.
Domingo, 23 de Octubre de 2016 20:08
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Alrededor de 100 personas protestaron en la colonia Nicolás Bravo de Tehuacán, para exigir la cancelación  de la construcción de una estación de gasolina por considerar que representa un riesgo.

La mañana del domingo los vecinos cerraron la avenida de la Juventud para rechazar el proyecto que se levanta entre las calles 23 y 25 Oriente, una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Ramón González, vecino del lugar, explicó que se enteraron de la obra en días pasados, por lo que se organizaron para externar su molestia.

Los manifestantes señalaron que al acudir al área de Desarrollo Urbano del ayuntamiento les dijeron que no debían oponerse porque se iban a generar empleos, además de que “todos algún día morirían de algo”.

Explicaron que están en contra de la gasolinera porque cerca de ella hay escuelas y zonas habitacionales, además de que a 600 metros hay otro expendio de combustible.

Será este lunes cuando los inconformes tengan una reunión con funcionarios del gobierno municipal.

Foto: Especial

Vistas: 1339