*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un muerto y 2 heridos al desbarrancarse camioneta en Naupan

De acuerdo con algunos datos oficiales, los hechos ocurrieron por el exceso de velocidad con que era conducida la unidad.
Lunes, 24 de Octubre de 2016 17:41

Naupan, Pue.- Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta que se precipitó a un barranco de entre 20 o 30 metros de profundidad, localizado a unos metros de la junta auxiliar de Meztla Abajo, en el municipio de Naupan.

Aunque las autoridades policiales no pudieron precisar la hora en que sucedió el percance, se sabe que fue la mañana de este domingo, al momento en que los tres tripulantes del automotor salieron de la comunidad citada, donde acudieron a una fiesta.

Fueron elementos de las policías Municipal y Ministerial, además de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas de la volcadura.

De acuerdo con algunos datos oficiales, los hechos ocurrieron por el exceso de velocidad con que era conducida la camioneta marca Nissan, modelo 94 de color azul y con placas KJ71961 del Estado de México. La unidad cayó entre 20 y 30 metros por el barranco que finaliza en un arroyo de la comunidad.

En la camioneta viajaban Paulino Castro Zúñiga de 27 años, originario de Oaxaca; Cristina Loza Franco de 39 años de edad, con domicilio en la junta auxiliar de Tlaxpanaloya, municipio de Naupan; estas dos personas resultaron lesionadas y habrían sido trasladadas por personal de la Cruz Roja Mexicana a algún hospital de Huauchinango.

En tanto, la persona que falleció respondía al nombre de Antonio Bárcenas de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Vistas: 2564