*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo atacan con desarmador por reclamar a chofer del transporte público

El usuario se molestó al recibir morralla en la Ruta 1 del municipio de Xicotepec.
Lunes, 24 de Octubre de 2016 18:26

Xicotepec, Pue.- Un pasajero fue lesionado cinco veces con un arma punzocortante por el conductor del transporte colectivo en el que viajaba, durante una riña suscitada porque se inconformó cuando el chofer le entregó sólo morralla como cambio. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Xicotepec.

Trascendió que el pleito se derivó cuando el pasajero que responde al nombre de Ariel N., de 38 años y originario de Xicotepec, pagó su pasaje con un billete de 50 pesos al conductor de la camioneta 05 de la Ruta 1, de nombre Floriberto N.

Al darle el cambio en moneda fraccionaria, el usuario se molestó y vinieron las agresiones, al grado que Ariel golpeó la camioneta y al conductor, quien tomó un desarmador para “defenderse” y le provocó cinco lesiones al pasajero que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Integral. El conductor del colectivo fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal.

Las heridas que le provocó el trabajador del volante al usuario no pusieron en riesgo su vida, por lo que las partes estaban llegando a un acuerdo. La riña sucedió en la base de la combis de la Ruta 1 ubicada en el centro de Xicotepec.

Vistas: 3444