*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Disminuye hasta un 90 por ciento el sexoservicio en Atlixco

Aunque era constante la presencia de prostitutas en el centro y calles aledañas, actualmente solamente 25 o 30 mujeres ejercen dicha actividad
Martes, 25 de Octubre de 2016 09:57

Atlixco, Pue.- El número de personas que se dedican al sexoservicio en Atlixco ha disminuido entre un 80 y un 90 por ciento, ello gracias al trabajo de regulación que realizan diversas áreas del Ayuntamiento, informó el director de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Rene Tetlamatzi Reyes.

Estimó que es menor la presencia en calles del centro de la cabecera municipal y calles aledañas de quienes ofrecen tener relaciones sexuales a cambio de dinero, de tal forma que actualmente solamente 25 o 30 mujeres ejercen dicha actividad.

Al respecto, explicó que ello ha sido posible gracias a operativos realizados por la dirección de Desarrollo y Ordenamiento Territorial en coordinación con la Policía Municipal.

“Tratamos de hacer una inspección continua para evitar que en algunos puntos de la ciudad donde más o menos ya se veía presencia pudiéramos evitar que se continuara en ese sentido”, abundó.

Finalmente, dijo que continuarán trabajando para detectar exactamente la cantidad de mujeres que se dedican la prostitución.

Vistas: 2918