*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detectan las seis colonias más inseguras de Tehuacán

En dichos puntos son constantes los asaltos a transeúnte y robos en vehículos, a negocios y a casas habitación
Martes, 25 de Octubre de 2016 09:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Las seis colonias de Tehuacán con mayor incidencia delictiva fueron enlistadas por el Instituto de Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim), informó su titular, Juan José Hernández López.

Precisó que se trata de Centro, Puebla, La Purísima, México (Sur y Norte), América y Nicolás Bravo, en las que son constantes los asaltos a transeúnte y robos en vehículos, a negocios y a casas habitación.

El titular del Igavim detalló que los asaltos con arma de fuego abundan en Nicolás Bravo, Infonavit El Riego, Centro, Purísima, Del Valle, América, Tepeyac y San Pedro Acoquiaco; en tanto, los robos con arma punzocortante se concentran en América, Francisco Sarabia, 16 de Marzo, Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, prevalece el robo con arma punzocortante.

Señaló que en Centro, La Purísima, Hidalgo, y en estacionamientos del Centro Comercial El Paseo, son comunes los reportes por robo de autopartes, pues los dueños encuentran sus vehículos con las puertas abiertas o con vidrios rotos.

Finalmente, Juan José Hernández López dijo que hay zonas habitacionales en las que la incidencia delictiva ha aumentado, incluyendo en Mayorazgo, Agua Blanca, El riego, Villas Campestres y Villas Universidad, donde se han cometido diversos ilícitos que han colocado a esos lugares como entre los puntos rojos a atender.

Vistas: 8286