*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando roba 100 mil pesos a empleados de Financiera Sub Rural en Hueyapan

El hombre y la mujer que trasladaban el dinero fueron subidos a una camioneta; delincuentes tocaron lascivamente a la fémina y golpearon al sujeto
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 09:54

Hueyapan, Pue.- Cuatro sujetos armados robaron 100 mil pesos a personal de la Financiera Sub Rural en Hueyapan, a quienes golpearon y posteriormente abandonaron en el municipio de Atempan.

El atraco ocurrió al mediodía del martes 25 de octubre, mientras los empleados, un hombre y una mujer, trasladaban el dinero de la sucursal de una sucursal a otra.

Se dirijían de Tlatlauquitepec a Hueyapan, pero al llegar al panteón municipal de la segunda demarcación fueron interceptados por cuatro sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Los trabajadores de Financiera Sub Rural fueron encañonados y obligados a detenerse, y aunque el conductor de la motocicleta intentó escapar, los delincuentes los alcanzaron.

Tanto el hombre como la mujer fueron golpeados y luego subidos a la camioneta, misma que circuló sobre la carretera Federal Amozoc - Nautla.

En dicho trayecto los sujetos tocaron lascivamente a la fémina y le pegaron al sujeto, a quienes posteriormente abandonaron en Atzalan, comunidad de Atempan.

Vistas: 1817