*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Puebla será vigilada por 4 mil elementos de seguridad en Todos Santos

A partir del lunes 31 de octubre y hasta el jueves 3 de noviembre se desarrollará este dispositivo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 17:38

A partir del lunes 31 de octubre y hasta el jueves 3 de noviembre se intensificarán patrullajes motorizados en las principales vialidades, centros comerciales y en panteones de los 217 municipios del estado de Puebla, donde se concentrará la mayor afluencia de personas.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que implementará el operativo especial de seguridad y vigilancia "Día de Muertos 2016" con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes del estado de Puebla y visitantes ante esta temporada.

A partir del lunes 31 de octubre y hasta el jueves 3 de noviembre se desarrollará este dispositivo a través de 4 mil elementos estatales y se dispondrán 455 vehículos con la finalidad de brindar seguridad, protección y auxilio a la población mediante la intensificación de patrullajes motorizados y pie a tierra en las principales vialidades, centros comerciales y en panteones de los 217 municipios, donde se concentrará la mayor afluencia de personas.

Este operativo contará con la participación de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Vial, H. Cuerpo de Bomberos, Policía Turística, Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Protección Civil del Estado, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como policía y tránsito Municipal de los 217 municipios.

La gente podrá hacer sus reportes de emergencia al 911 las 24 horas del día.

Vistas: 1334