*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban mercancía de Coppel en Texmelucan; cadena suma 5 robos

Empleados de Coppel quienes realizaban inventario se percataron de los vidrios rotos y avisaron a la Policía Municipal
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 10:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos armados ingresaron durante la madrugada de este miércoles 26 de septiembre a  la tienda Coppel en Plaza Crystal, en San Martín Texmelucan, de la cual sustrajeron celulares y autoestéros, atracó que se convirtió el quinto que sufre la cadena en dicho municipio.

En esta ocasión los delincuentes rompieron los cristales de la entrada y así lograron ingresar, luego se apoderaron de la mayor cantidad de mercacía que pudieron.

Tras concretar el atraco, abordaron una camioneta Nissan Quest, color negro, luego huyeron con dirección a la zona habitacional de San Damián.

Empleados de Coppel quienes realizaban inventario se percataron de los vidrios rotos y avisaron a la Policía Municipal, y aunque instrumentaron un operativo no lograron atrapar a los responsables.

Durante el 2015 la sucursal fue atracada en 2 ocasiones: el 15 de junio y el 14 de agosto.

También el 1 de julio se consumó un robo a la tienda Coppel que se ubica en la Avenida Libertad, de la que los ladrones se llevaron celulares, zapatos, tabletas y computadoras.

En febrero sujetos desconocidos rompieron los cristales del inmueble para entrar y sustraer un televisor de la sucursal en la calle 16 de Septiembre.

Vistas: 5927