*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Con marcha por la paz, exigirán al Ayuntamiento de Tehuacán mayor seguridad

La movilización se llevará a cabo el viernes 28 de octubre a las 13:15 horas, y el contingente que se reúna partirá del sitio conocido como Aguas de Tehuacán
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 10:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Pobladores de Tehuacán convocaron a través de redes sociales a una marcha por la seguridad y la paz en la demarcación, en la que exigirán al Gobierno Municipal disminuir la incidencia delictiva.

La movilización se llevará a cabo el viernes 28 de octubre a las 13:15 horas, y el contingente que se reúna partirá del sitio conocido como Aguas de Tehuacán.

En la marcha exigirán frenar feminicidios, impunidad, delincuencia, homicidios, secuestros y  la corrupción, además, solicitarán a las autoridades municipales cumplir el trabajo en materia de seguridad, ya que por ello perciben un sueldo.

“Ni una violación más a nuestros derechos, estamos cansados de escuchar sus excusas C. Presidenta, Regidores, Síndico y Directores de Área, exigimos cumplan con sus obligaciones y justifiquen el sueldo que reciben, ni un abuso más a nuestro patrimonio!,  ni una excusa más por su mal trabajo!, ni un feminicidio más en esta ciudad!”, ese fue el mensaje que se difundió en redes sociales

Finalmente el texto difundido concluye con la frase “juntos y organizados por un Tehuacán Seguro y Prospero”.

Durante los últimos tres meses, en Tehuacán ha sido constante el hallazgo de cadáveres, secuestros y hasta policías muertos; los casos más recientes ocurrieron el pasado fin de semana, pues en hechos distintos fueron encontrados dos cuerpos.

Vistas: 3509