*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran remolque pero no a los 8 caballos robados en Texmelucan

La unidad con placas SS66858 fue hallada la tarde del martes en el paraje Puerto del Aire, en la junta auxiliar de Azumbilla.
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 19:40
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Fue encontrado el remolque en el que estaban 8 caballos robados la mañana del martes en el municipio de San Martín Texmelucan y que pertenecen a la escaramuza Tulipan. 

La unidad con placas SS66858 fue hallada la tarde de ayer en el paraje Puerto del Aire, en la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo. Cabe mencionar que los equinos no estaban.

A través de las redes sociales, los integrantes de la escaramuza pidieron el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle para dar con los caballos. 

“Necesitamos de su ayuda, no nos puede dejar así, usted dice que cambió a Puebla y sabemos que nuestros animales están por la zona, queremos creer en ese cambio y la justicia de su gobierno”, dijo uno de los mensajes. 

La búsqueda de agrupaciones ganaderas se centra en la Sierra Negra porque los animales podrían estar en zonas poco pobladas. 

Los caballos estaban de paso por Puebla y eran llevados a Chiapas, lugar en el que participarían en un campeonato nacional charro. 

Vistas: 2451