*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan cadáveres de 3 hombres de Z. Mena en camino de Hidalgo

Los cuerpos fueron encontrados la mañana del lunes y fueron identificados hasta el jueves.
Jueves, 27 de Octubre de 2016 19:02
|
Municipios Puebla

Tres hombres originarios de La Mesa de Metlaltoyuca en Francisco Z. Mena fueron encontrados muertos en una zona del estado de Hidalgo y de acuerdo con versiones de las autoridades de ese lugar, dos de las víctimas presentaban heridas por impactos de bala, mientras que otro apareció colgado de un árbol.

Estallido le quita la vida a hombre en comunidad de ChietlaSentencian a sujeto a 23 años de cárcel por homicidio en IzúcarLos cuerpos fueron encontrados la mañana del lunes muy cerca de San Gregorio, localidad perteneciente a Huehuetla, en donde hasta hoy permanecieron en el anfiteatro en calidad de desconocidos.

Las autoridades investigadoras guardan total hermetismo por el triple asesinato, pero datos recabados por este medio de comunicación señalan que una de las víctimas era Aniceto Hernández Carranza, alias “El Loco”, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de La Mesa de Metlaltoyuca.

De igual manera trascendió que otro de los ultimados fue identificado por su apodo de “El Pelón” o “El Gûero”, en tanto que el tercero era conocido como “El Negro”.

Los tres fueron encontrados por pobladores de la comunidad de San Gregorio en uno de los caminos que conduce al municipio de Pantepec, Puebla.

A la zona acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, así como el agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Tenango de Doria en esa misma entidad.

Tras dar fe de los hechos y realizar las primeras indagaciones, el representante social inició a la Carpeta Única de Investigación 14-2016- 148.

Vistas: 7550